se dijo en la brújula 24
Polémica en Suárez: le hacen una tomografía a un perro en el hospital público
Se trata de la mascota de un empleado, que supuestamente había sufrido un ACV. “El secretario de Salud lo reconoció y dijo que se lo iban a descontar del sueldo”, contó, indignado, un periodista de la vecina localidad.

Una fuerte polémica envuelve por estas horas a la comunidad de Coronel Suárez, luego de una insólita noticia: le hicieron una tomografía a un perro en el Hospital Municipal.
En diálogo con LA BRÚJULA 24, el periodista Javier Díaz de LU36 contó que “esto ocurrió el miércoles de la semana pasada, aunque trascendió ahora”.
“Un empleado municipal tenía un perro que sufrió un ACV, le preguntó al director de Salud Rogelio Urizar si podía hacerle una tomografía computada, y se lo permitió”, contó el profesional.
Respecto de las consecuencias, Díaz remarcó que “esto indignó a todos los empleados que incluso tenían alguna foto, pero cuando vieron que empezó a tomar estado público se negaron a suministrarlas por miedo”.

“No lo llevaron a escondidas al animal porque lo vieron todos, pero fue muy rápido. Yo en lo personal, justo la semana pasada tuve que pedir un turno para mi madre, para una ecografía, que algo más simple, y le dieron para dentro de un mes”, señaló el periodista con indignación.
Y respecto de la postura oficial, contó que “le preguntamos al secretario de Salud si por lo menos le habían cobrado y dijo que sí, que sería descontado del sueldo”.
- sobre la ruta 72
Corte total de tránsito en la comarca serrana por descontrolado incendio
- Por el viento intenso
Explotan los vidrios en el Registro Civil de White y una mujer sufre un profundo corte
- su descargo
El cantante de Ke Personajes protagonizó una pelea en la vía pública
- hasta las 10:30
Más de 40 llamados al 911 por el temporal de viento en la ciudad
- en punta alta
Su mujer le dejó el ojo morado de una piña y el cuñado le prendió fuego la moto
- incendio forestal
Por una cosechadora, se quemaron 25 hectáreas de un campo en Claromecó
- liga del sur
Bella Vista venció a Huracán y estiró la definición
- su descargo
Luego de un video, Rocío Marengo enfrentó los rumores de embarazo