WhatsApp de Publicidad
Seguinos

imperdible

Costa palpitó su unipersonal en Bahía: “Cuento el origen de todo”

Costa, una de las artistas de mayor crecimiento en el espectáculo nacional, se sube al escenario del Teatro Don Bosco con un unipersonal para toda la familia: “A Toda Costa”.

La cita es el próximo 2 de noviembre a las 21.30 cuando Gonzalo Costa te hará reír y reflexionar durante más de una hora con su increíble historia de vida. 

En diálogo con LA BRÚJULA 24 recordó que “el verano pasado estuve en Monte Hermoso y había mucha gente de Bahía Blanca que no pudo ir por una inundación en la ruta”.

Respecto del contenido del espectáculo, explicó que “yo me destruyo en el escenario para después construirme, cuento el origen de todo, como un hecho fue llevándome a otro en mi vida terminando siendo quien soy”.

“Cuento muchos bajones, pero con alegría. Por ejemplo cómo me salvó la profesión”.

“El sábado estuve en Morón y en el final me di cuenta que le agradecía a todos menos a mí. Yo he tenido mucha suerte en la vida, estuve en lugares inesperados para mi persona y conocí mucha gente”, señaló.

Las entradas las podés conseguir a través de ticketbahia.com o en la boletería del teatro (Rondeau 117), de lunes a sábado, de 16.30 a 20.30.

La nota completa:

Lo más leído