WhatsApp de Publicidad
Seguinos

INSEGURIDAD

Otra víctima más: asaltan, golpean y encierran a una mujer en su casa

Fue este mediodía en Tucumán al 900. La víctima, de 74 años, tuvo que ser asistida por médicos del servicio de emergencias y derivada a un hospital.

Un solitario delincuente se aprovechó de una mujer de 74 años y, además de robarle, le pegó y la dejó encerrada en su casa de calle Tucumán al 900.

Faltaban unos minutos para las 12 del mediodía cuando el ladrón entró al inmueble por una puerta lateral que da al patio y obligó a María Cristina Bonacci a entrar con él.

Una vez adentro, le sustrajo varias pertenencias, como su monedero en el que tenía documentación, algo de dinero y las llaves del domicilio. Se supo, también, que la golpeó y luego se retiró, dejándola con la puerta cerrada.

La mujer tuvo que ser asistida en el lugar por médicos del servicio de emergencias, y luego trasladada por precaución a un hospital. “Estaba consciente”, mencionaron servidores públicos que llegaron al lugar.

El caso se suma a dos recientes que generaron preocupación en los vecinos.

Uno de ellos fue en Montevideo al 1100 y la víctima fue un hombre de 80 años que sufrió hasta torturas por parte de dos malvivientes. El otro, en tanto, ocurrió en Vieytes al 4100 y el damnificado fue un ciudadano chino.

Lo más leído