WhatsApp de Publicidad
Seguinos

elecciones 2019

Marcos Peña no descartó medidas en el mercado de cambios

El Jefe de Gabinete sostuvo que “hasta que tengamos certeza sobre el resultado no vamos a tomar ninguna decisión”.

Tras el cierre de los comicios, el Jefe de Gabinete Marcos Peña fue el primer integrante del Gobierno que salió a brindar sus primeras impresiones sobre las elecciones presidenciales.

Sobre el escenario montado en uno de los pabellones de Costa Salguero, el funcionario descartó cualquier tipo de medidas vinculadas con el mercado de cambios. “Hasta que tengamos certeza sobre el resultado no vamos a tomar ninguna decisión”, sostuvo Peña en conferencia de prensa.

Acompañado por Federico Salvai y por Eduardo Macchiavelli, jefes de campaña del oficialismo en la provincia de Buenos Aires y en la Ciudad, respectivamente, el funcionario mencionó que “el presidente (Mauricio Macri) está muy tranquilo”.

“Vamos a esperar a los resultados. Además, si hubiera balotaje, no sé si hay mucho sentido en organizar una reunión con la oposición”, sentenció.

Peña mencionó que la presencia de más de 180 mil fiscales de Juntos por el Cambio en todas las mesas del país “es uno de los factores para que haya un grado de control”. En ese sentido, agregó que “eso ayudará a que los resultados sean más precisos”.

Por otro lado, también ponderó que “haya participado mucha más gente” en estos comicios que en las PASO, y resaltó la presencia de votantes argentinos en el exterior.

Fuente: Ámbito.

Lo más leído