Noticias B
Alberto Fernández acusó a Marcos Peña de propagar rumores falsos sobre su salud
"Agradecería que deje de gastar los pocos dólares que todavía no dilapidaron en instalar noticias falsas por redes", dijo el presidente electo.
El presidente electo Alberto Fernández acusó al jefe de Gabinete Marcos Peña de difundir rumores falsos sobre su salud.
“Agradecería que Marcos Peña deje de gastar los pocos dólares que todavía no dilapidaron en instalar noticias falsas por redes”, aseguró el líder del Frente de Todos en un mensaje difundido en sus cuentas de redes sociales.
Agradecería que Marcos Peña deje de gastar los pocos dólares que todavía no dilapidaron en instalar noticias falsas por las redes.
— Alberto Fernández (@alferdez) November 1, 2019
También agradecería a ciertos medios no prestarse a las fake news.
Estoy muy bien y trabajando para ordenar el caos que nos dejan. Gracias. https://t.co/maDIvHpeJg
De ese modo, aludió a las versiones que empezaron a circular anoche sobre un supuesto problema de salud del ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner. Esos rumores, propagados fundamentalmente por usuarios de Twitter ligados a Peña, tenían tal grado de detalle que afirmaban que el Sanatorio Otamendi había reservado una de sus mejores habitaciones -la 410- para que el futuro jefe de Estado pasara la noche allí.
Allegados a Fernández rechazaron categóricamente los trascendidos. El mandatario electo cenó anoche en San Telmo con Eduardo “Wado” de Pedro, integrante del equipo de transición, y esta mañana pasó por la peluquería antes de su viaje a México.
“Estoy muy bien y trabajando para ordenar el caos que nos dejan; gracias”, aseguró el dirigente este jueves para disipar las dudas.
Fernández viajará esta noche, a las 23:55, rumbo al DF por Aeroméxico. Tiene agendados encuentros con el presidente Andrés Manuel López Obrador y con el magnate de las telecomunicaciones, Carlos Slim.
En el inicio de la campaña, el futuro Presidente estuvo internado en el Otamendi por una inflamación pleural vinculada a una vieja intervención quirúrgica.
(Fuente: Infobae)
- Noticias B19 horas ago
Apuñaló con una faca a un "amigo" para robarle mil pesos: terminó detenido
- Noticias A12 horas ago
Todo filmado: se descartó del ladrillo de cocaína que llevaba en la mochila y terminó detenido
- MBB12 horas ago
Recolección de residuos secos
- El Tiempo20 horas ago
El calor será protagonista en el lunes bahiense: a cuánto llegaría la máxima
- Noticias A10 horas ago
Detienen a la madre y padrastro de la nena que fue mamá con sólo 13 años en Saladillo
- Destacada C8 horas ago
Volcó un camión y su conductora quedó dentro de la cabina: tensionante rescate
- Noticias B12 horas ago
ARBA lanza descuentos para buenos contribuyentes: desde cuándo rigen
- Indiscreta15 horas ago
Noches a la luz de la luna