WhatsApp de Publicidad
Seguinos

elecciones 2019

Cristina le pidió a Macri que gobierne hasta el último día de su mandato

La vicepresidenta agradeció a todos los que hicieron posible el regreso del kirchnerismo al poder. Y dijo: “Alberto tiene una inmensa tarea”.

La candidata a vicepresidenta de la fórmula ganadora del Frente de Todos (FDT), Cristina Kirchner, brindó un discurso después del triunfo del espacio que lidera junto a Alberto Fernández.

“En primer lugar, déjenme felicitarlos por esta excelente jornada democrática, a todo el pueblo de la patria”, fueron las primeras palabras de la senadora nacional. “Créanme, que hubo otras épocas, por suerte ya pasadas, en nuestra patria, en donde esto, que es natural y lógico, no sucedía”, sostuvo, sobre la posibilidad de votar.

“A todos lo que fueron a ejercer el derecho del voto con sus pensamientos e ideas. Por eso hoy nos acompañan las madres y las abuelas”, agregó.

“Les agradezco en nombre mío, en nombre de Máximo y de Florencia, gracias. Estoy muy contenta, nunca pensé que en un día o en esta fecha iba a estar tan contenta. Esta fecha siempre me encuentra bajoneada”, sostuvo, en alusión al aniversario de la muerte de Néstor Kirchner.

“Hoy Alberto es presidente de todos los argentinos y tiene en frente una inmensa tarea y responsabilidad, una tarea ciclópea, que va a requerir de esfuerzos inimaginables, un país arrasado mas allá del marketing, una tarea muy difícil que requerirá la ayuda de todos los argentinos, los que votaron y los que no también”.

Lo más leído