WhatsApp de Publicidad
Seguinos

DÍA DE LA MILITANCIA

Luego del atentado: Cristina encabezará otro acto multitudinario

La actividad será mañana en el Estadio Único de La Plata. Habrá un fuerte operativo de seguridad.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezará mañana un acto en el Estadio Único Diego Maradona de La Plata para celebrar el Día de la Militancia. Hay expectativa por el discurso de la vice, que será la única oradora en un evento en que se espera que concurran unas 60.000 personas en el marco de un fuerte operativo de seguridad, a dos meses y medio del intento de asesinato que sufriera en su domicilio.

La vicepresidenta posteó en sus redes sociales: “Este jueves se cumplen 50 años del regreso de Perón a la Argentina luego de 17 años de exilio. Nos vemos en La Plata #LaFuerzaDeLaEsperanza”.

Es la segunda actividad pública de Fernández de Kirchner tras el intento de asesinato que sufrió el 1º de septiembre en la puerta de su domicilio y luego de su participación en el plenario de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), el pasado 3 de noviembre en el polideportivo municipal de Pilar.

No se espera la presencia en el acto del presidente de la Nación, Alberto Fernández, pero sí es seguro que en la primera fila acompañen a la vicepresidenta su hijo y titular del PJ bonaerense, Máximo Kirchner, además del gobernador Axel Kicillof, funcionarios, intendentes y referentes peronistas de la primera y tercera sección electoral que en las últimas horas participaron de una cena para ultimar los detalles del operativo de seguridad.

Los organizadores del acto por el Día de la Militancia pidieron a la gente que concurra con tiempo para garantizar un ingreso ágil al estadio, por el acceso ubicado en el cruce de las avenidas 32 y 25.

Fuente: DIB

Lo más leído