WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Elecciones 2019

“El gobierno volvió a manos de la gente”

En su primer discurso como presidente electo, Alberto Fernández agradeció a la gente, habló de la transición y aseguró que “vamos a ser la Argentina que nos merecemos. Vamos a entrar al mundo dignamente”.

Después de los discursos de Axel Kicillof y Cristina Fernández, le llegó el turno del micrófono al flamante electo presidente Alberto Fernández.

En un espacio del Frente de Todos repleto, Alberto inició mencionando que “le agradezco al pueblo argentino el haber ido a votar. Gracias a todos los que nos votaron, nos acompañaron, por el compromiso que han demostrado, por construir una Argentina solidaria, más igualitaria”.

Reafirmando esta idea, aseguró que “este no es el frente de nosotros, es el frente de todos, nació para incluir a todos los argentinos”.

Agradeciéndole a Lavagna por haberlo llamado para felicitarlo, comentó que “mañana me reuniré con Macri y empezaremos a hablar del tiempo que queda, y ver cómo transcurrimos estos tiempos, sabiendo que hasta el 10 de diciembre él es el presidente”.

Completó esa línea sosteniendo que “lo único que nos preocupa es que los argentinos dejen de sufrir. Nuestro compromiso es con cada uno de los argentinos”.

En su discurso no olvidó agradecerle a Néstor Kirchner. “Gracias Néstor donde estés, porque vos sembraste todo esto que estamos viviendo. No sería justo que no le reconociera todo lo que hizo por nosotros”.

Sobre el final de su relato, comentó que “de aquí en adelante nos queda cumplir con todo lo prometido. Todo lo que dijimos fue un contrato moral y ético sobre el país que debemos construir”.

“Vamos a volver a construir una Argentina solidaria e igualitaria que todos soñamos. Vamos a ser la Argentina que nos merecemos. Vamos a entrar al mundo dignamente. No lo vamos a hacer Cristina y Alberto, sino lo vamos a hacer todos y todas. El gobierno volvió a manos de la gente”.

Lo más leído