WhatsApp de Publicidad
Seguinos

elecciones 2019

Carrió anticipó que no estará en el búnker de Juntos por el Cambio

La diputada del oficialismo también dijo luego de votar que "habrá que esperar al recuento definitivo que estará a las 3 o 4 de la mañana".

La diputada de Cambiemos Elisa Carrió fue al barrio porteño de Recoleta a votar y anticipó en declaraciones a la prensa que no estará presente en el búnker del oficialismo durante las elecciones de este domingo 27 de octubre. 

En primer lugar, Carrió enfatizó en que vive "en el goce del Espíritu Santo. Soy una obrera de Dios, creo que la debilidad de dios es la oración. Por ese desde el lunes cerré la campaña en San Nicolás y me encerré en mi casa y le hablé a los creyentes nada más".

Por otro lado, se mostró "muy feliz" porque "tuve un sueño político que era conseguir la república. Que un mandato culminara y continuara otro sin interrupciones y sin golpes".

Además, respecto de los resultados que espera para Juntos por el Cambio, dijo que "seguro que a la madrugada los números van a ir muy bien. El recuento definitivo estará a las 3 o 4 de la mañana. No voy a estar en el búnker. Voté lo que sentía". 

Y cerró: "Yo vivo en el goce de Dios y creo mucho que Dios ama este pueblo y de alguna manera lo va a salvar. Esté donde esté voy a estar con dios así que siempre voy a ser libre, muerta, viva, herida".

Fuente: Perfil.

Lo más leído