elecciones 2019
Alberto Fernández le ganó a Macri por siete puntos
Los datos surgen con el 70% de las mesas escrutadas. Si bien la diferencia es menor a lo que se esperaba, no habría segunda vuelta.

El candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández le ganó en primera vuelta al presidente Mauricio Macri, aunque con una ventaja menor a la esperada sobre el presidente. La fuerza opositora, obtenía 47 puntos sobre 41 de Juntos por el Cambio.
En las PASO del 11 de agosto, Fernández obtuvo el 49,49 % de los votos afirmativos, mientras que Macri logró el 32,93 % de los sufragios. La gran apuesta del Gobierno para tratar de llegar al ballottage era que aumentara la participación respecto de las PASO.
Sin embargo, las primeras cifras-anunciadas a las 21 como estaba previsto, por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio- arrojan que la fórmula del Frente de Todos ganó en primera vuelta y derrotó al oficialismo.
En las elecciones generales de hoy también compitieron Roberto Lavagna (Consenso Federal), quien obtenía el 6%; Nicolás del Caño (Frente de Izquierda Unidad), que ganaba el el 2%; Juan José Gómez Centurión (Frente NOS), con el 1,7%; y José Luis Espert (Unite), con el 1,4%. Cuando se había escrutado más del 80% de las mesas en todo el país, los resultados indicaban, con respecto a las PASO, una disminución de entre uno y dos puntos en el apoyo a estos candidatos.
Fuente: La Nación.
- trágico final
Tornquist: un hombre murió arrollado por una cosechadora
- Un asco total
Denuncia que encontró una rata muerta en el puré de tomate
- en La Plata y Tucumán
Chocó contra un utilitario: iba tan borracho que superó la medición del alcoholímetro
- María Jesús Fernández Grippo
La diseñadora bahiense que promueve el “glamour interior” y vende a todo el mundo
- de lunes a lunes
Servicios de la línea 520 al aeropuerto local
Argentina vs Alemania por la semifinal del Mundial Sub 17: cuándo se juega
- Habló con La Brújula 24
Especialista llevó tranquilidad a la población sobre una enfermedad equina
- Liga Profesional
San Lorenzo ganó y dejó a Boca sin Libertadores en 2024