Esta mañana
La lluvia generó un cráter en Roca y Santa Cruz
Los vecinos alertaron a los servicios de emergencia. El sector está señalizado pero no tapado. Se recomienda circular con precaución.

Los más de 20 milímetros de lluvia que cayeron en las últimas horas en Bahía Blanca afectaron claramente la esquina de Roca y Santa Cruz.
Según los testimonios de vecinos recogidos por la redacción de LA BRÚJULA 24, una empresa estuvo trabajando en el sector, y al parecer, el relleno provisorio que colocó en la calle cedió por el agua.
La guardia de Defensa Civil se hizo presente para brindar ayuda, al tiempo que se comenzó a señalizar el sector, para evitar accidentes.
Un patrullero se encargó de cortar la calle, y a modo preventivo se hizo un alteo, para que el lunes la empresa contratada solucione el problema.
Desde la comuna solicitaron circular con precaución.
- carabineros rescató los cuerpos
El mensaje que uno de los andinistas envió antes de morir: “Estoy emprendiendo mi viaje”
- tenía 24 años
Murió un exparticipante de “El Gran Premio de la Cocina” y arman colecta para el velorio
- este mediodía
Detienen a tres ladrones tras una persecución en pleno centro
- escala salarial
Personal doméstico: cómo quedan los sueldos de cada categoría en diciembre
- tras una persecución
Tienen antecedentes: así operaban los arrebatadores detenidos en el centro
- REGIONAL AMATEUR
Huracán le ganó a Independiente y pasó a playoffs
- desde el viernes
Monte Hermoso vuelve a activar el estacionamiento medido y pago
- habló en la brújula 24
Polanco sobre Aerolíneas: “Darle la empresa a los empleados es un desafío”