WhatsApp de Publicidad
Seguinos

elecciones 2019

"Ni ebrio ni dormido me bajo", dijo el pastor que quiere ser intendente

Tras el portazo del candidato a gobernador del partido que encabeza Gómez Centurión, Luis José ratificó su pertenencia al frente NOS.

El pastor Luis José conversó esta mañana con LA BRÚJULA 24.

El pastor Luis José se expresó esta mañana en LA BRÚJULA 24 con relación a la decisión de Gustavo Álvarez, candidato a gobernador por el Frente NOS, quien firmó una carta pública donde avisa que renuncia a seguir integrando el espacio político.

"Fue una sorpresa. Es algo que no entiendo, más allá de las justificaciones que puedan existir. No tenemos mucha relación con Álvarez, solo vino a Bahía Blanca una vez y sé que tuvo algún tipo de diferencia con Gómez Centurión", enfatizó el postulante a la intendencia.

Además, José añadió que esto genera una complicación porque "la boleta está impresa. Nosotros les damos libertad a los ciudadanos que nos acompañan. No direccionamos a nuestros votantes, más allá de que existe la posibilidad de hacer uso del corte", resaltó, al tiempo que añadió sobre la chance de retirar su candidatura: "Ni ebrio ni dormido me bajo".

"La experiencia en la política nos deja más que satisfechos, no solo por los resultados en las PASO, sino por poder expresar lo que pensábamos ante la gente. Esperamos sacar más votos que en agosto y llegar a un concejal. Para mi, el próximo intendente será Gay", cerró.


Lo más leído