WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Política

Héctor Gay recibe a los candidatos de la oposición

El encuentro está pautado para las 11.

El intendente Héctor Gay invitó a los candidatos de la oposición, Federico Susbielles -Frente de Todos-, Leonardo Valente -Todos por Bahía-, Néstor Conte -Frente de Izquierda-, y Luis José -Frente Nos-.

En un principio, el encuentro está pautado para las 11 de la mañana.

“Las elecciones terminaron y ahora hay que trabajar para solucionar los problemas de la gente”, había mencionado el jefe comunal.

Además, se mostró satisfecho por el resultado de los comicios. “Se dieron algunas condiciones que nos favorecieron. Que no se cayera la boleta nacional, que en Bahía Blanca creció. Y creo también que con la marcha que hicimos en la Plaza Rivadavia nos dimos cuenta de que podíamos”.

“Y otro dato no menor es que esta vez se trabajó fuerte en la campaña, cosa que no habíamos hecho antes de las PASO”, sostuvo.

Conte rechazó la invitación

En diálogo con LA BRÚJULA 24, el referente del Frente de Izquierda Néstor Conte dijo que rechazó la convocatoria del intendente porque “no vamos a ir para sacarnos una foto”.

“La convocatoria fue por Whatsapp y me dijeron que era para tomar un café. Le pregunté al funcionario que me escribió cuál sería el temario, o si la idea era hacer medios, pero vi que la intención era solamente una foto”, expuso.

Además, indicó que “nosotros hemos planteado un programa durante la campaña, que está contrapuesto a las políticas del gobierno que han llevado a la miseria de las clase trabajadora”.

“No hay coincidencias para nada. Esto no sirve, hemos dado una lucha política y la vamos a continuar dando. Acá hay vencidos que somos los laburantes y ganadores son un círculo muy íntimo ligado al poder”, dijo. 

Lo más leído