WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Velatorio de Cacho Castaña

Macri: "Fui a despedir a mi amigo"

El Presidente lo había recordado en sus redes tras conocerse la noticia de la muerte del músico.

"Salgo de despedir a mi amigo Cacho Castaña, que siempre nos hizo sentir bien a todos y supo disfrutar de la vida", escribió en su cuenta de Twitter Mauricio Macri, presidente de La Nación, luego de pasar por el velatorio del músico en La Legislatura porteña.

El diario Clarín publica que más temprano, tras conocerse la noticia de la muerte, el mandatario había escrito: "Como muchos otros argentinos, lo voy a recordar siempre con cariño. Un fuerte abrazo a su familia y amigos".

Cacho Castaña murió este martes 15 de octubre a los 77 años. El artista estaba internado desde el 4 de octubre en terapia intensiva en el Sanatorio de Los Arcos debido a una complicación que tuvo con el ingreso de una bacteria en sus pulmones.

Pasadas las 11, la noticia corrió con velocidad en redes sociales. Y sus amigos y colegas lo despidieron desde sus cuentas de Twitter. También otorgaron sus testimonios en televisión varias figuras, incluidas el presidente y otros dirigentes políticos también expresaron su último adiós para el músico.


Lo más leído