Elecciones 2019
Macri usó una frase polémica y Cristina le contestó: “Les dije que era un machirulo”
El mandatario había comparado la economía argentina con cederle “la administración de la casa a tu esposa”.

Una polémica frase de Mauricio Macri se hizo viral en las redes, y provocó la respuesta casi inmediata de Cristina Kirchner.
“Como le dije en el debate (presidencial del domingo), hace unos meses el candidato reconocía que el kirchnerismo destruyó la economía, la cerraron y dejaron sin reservas”, comenzó Macri en referencia a Alberto Fernández.
Y agregó, durante las declaraciones a LT 35 Radio Mon de Pergamino, donde en la tarde de este martes estará de campaña: “El populismo hipoteca el futuro para que vos vivas un presente. Y cuando se acaba, se acaba. Es como escuchaba decir a una persona en un videito que lo viralizó: esto es como que le cedas la administración de tu casa a tu mujer y tu mujer, en vez de pagar las cuentas, usó la tarjeta, y usó la tarjeta y usó la tarjeta, y un día te hipotecan la casa, te llevan la casa. Esto es lo que nos pasó.”, ironizó”.
La polémica frase no tardó en circular en las redes sociales, y hasta Cristina Kirchner aprovechó para enviarle un mensaje: “Vieron?!! Yo les dije que era un machirulo”, escribió la ex mandataria y candidata a vicepresidenta en su cuenta de Twitter.
Vieron?!! Yo les dije que era un machirulo 🙄 https://t.co/WgOFSTB338
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) October 15, 2019
El año pasado, Cristina Kirchner había utilizado ese término para responder luego de que Macri le pidiera a los legisladores que no se dejen conducir por “las locuras” de la actual senadora. “Tratar de loca a una mujer. Típico de machirulo”, escribió en aquel momento.
Fuente: La Nación e Infobae
-
BARRIO PACÍFICO
Olvidaron desenchufar la plancha: familia perdió todo en un incendio
-
SIETE MESES PRÓFUGO
Cayó uno de los delincuentes más buscados en Bahía
-
apuntan a un boliche céntrico
Vecinos hartos de que usen el frente de sus casas como baños
-
LO ASISTIERON EN EL MUNICIPAL
Fue apuñalado y conoce al agresor, pero no lo quiso denunciar
-
urgencia con final feliz
Por segunda vez, tuvo a su bebé en una ambulancia
-
en instagram
El denunciante de Jey Mammon agradeció el apoyo de la gente y apuntó contra otro conductor
-
habló con la brújula 24
El dolor de Gladys Cabezas por el spot de Burlando: “Es un mentiroso y psicótico”
-
UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE
Habló el joven que burló la seguridad en el predio de la AFA para conocer a Messi