WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Elecciones 2019

Macri usó una frase polémica y Cristina le contestó: “Les dije que era un machirulo”

El mandatario había comparado la economía argentina con cederle “la administración de la casa a tu esposa”.

Una polémica frase de Mauricio Macri se hizo viral en las redes, y provocó la respuesta casi inmediata de Cristina Kirchner​.

“Como le dije en el debate (presidencial del domingo), hace unos meses el candidato reconocía que el kirchnerismo destruyó la economía, la cerraron y dejaron sin reservas”, comenzó Macri en referencia a Alberto Fernández.

Y agregó, durante las declaraciones a LT 35 Radio Mon de Pergamino, donde en la tarde de este martes estará de campaña: “El populismo hipoteca el futuro para que vos vivas un presente. Y cuando se acaba, se acaba. Es como escuchaba decir a una persona en un videito que lo viralizó: esto es como que le cedas la administración de tu casa a tu mujer y tu mujer, en vez de pagar las cuentas, usó la tarjeta, y usó la tarjeta y usó la tarjeta, y un día te hipotecan la casa, te llevan la casa. Esto es lo que nos pasó.”, ironizó”.

La polémica frase no tardó en circular en las redes sociales, y hasta Cristina Kirchner aprovechó para enviarle un mensaje: “Vieron?!! Yo les dije que era un machirulo”, escribió la ex mandataria y candidata a vicepresidenta en su cuenta de Twitter.

El año pasado, Cristina Kirchner había utilizado ese término para responder luego de que Macri le pidiera a los legisladores que no se dejen conducir por “las locuras” de la actual senadora. “Tratar de loca a una mujer. Típico de machirulo”, escribió en aquel momento.

Fuente: La Nación e Infobae

Lo más leído