WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tragedia

Luro: nena de cuatro años murió al ser atropellada por una camioneta

La víctima falleció cuando era trasladada en ambulancia a un hospital bahiense. El otro accidente fue a escasos kilómetros de ese lugar.

En Pedro Luro tuvieron lugar dos accidentes, uno de ellos trágico.

Pedro Luro está de luto por el lamentable deceso de una nena de tan solo cuatro años luego de un accidente de tránsito ocurrido durante el último fin de semana.

Según publica el portal Infoluro.com.ar, el trágico siniestro vial tuvo lugar en la esquina de las calles 19 y 2, del barrio Matadero.

Allí, al parecer, una camioneta Ford F100 de color blanco que era guiada por un hombre de apellido Martínez (34 años) terminó atropellando a la pequeña.

La víctima fue trasladada de urgencia al hospital local, aunque por la gravedad de las heridas se determinó derivarla a un nosocomio bahiense, lamentablemente, terminó falleciendo en la ambulancia.

Otro choque grave

Una camioneta Nissan y un Fiat Duna colisionaron muy violentamente en un camino vecinal, a unos 15 kilómetros del casco urbano de Pedro Luro.

Ambos rodados colisionaron unos minutos antes de las 18 de ayer, en el denominado camino a las isletas, dejando como saldo cinco personas con heridas de diferente consideración.

Las personas lastimadas recibieron las primeras curaciones en la vecina localidad, aunque luego fueron derivadas a Bahía Blanca.

Lo más leído