En Junín
Axel Kicillof pidió terminar "con la campaña sucia y las agresiones"
"Lo que pidieron las urnas es más gestión y menos marketing, es más compromiso y menos negocio", dijo el candidato a gobernador por el Frente de Todos.

Axel Kicillof, el candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos, insistió con la necesidad de terminar "con la campaña sucia y las agresiones", al tiempo que sostuvo que "el Presidente (Mauricio Macri) y la gobernadora (María Eugenia Vidal) siguen sin entender lo que pasó en las urnas el pasado 11 de agosto", fecha en la que se realizaron las Primarias Abiertas y Simultáneas (PASO).
Al encabezar un acto junto al candidato a diputado nacional Sergio Massa en Junín, en donde pidió votar al candidato a intendente del espacio, Mario Meoni, aseguró que "por más que el Presidente repita 'Sí, se puede', Macri y Vidal no pudieron".
El candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos (FdT) remarcó que "el problema que tiene que entender el Presidente y su gobernadora no es sí se puede, sino que no se debe gobernar para sacarle el trabajo, para sacarle el salario, para sacarle la salud, para privar de derechos a las grandes mayorías; no lo entendieron nunca".
Desde un pequeño escenario montado en la Plaza Ferrocarril Argentino, frente a la estación de trenes de la localidad, Kicillof sostuvo que Macri y Vidal "ganaron con promesas y gobernaron con excusas".
"Escuche Presidente, lo que pidieron las urnas es más gestión y menos marketing, es más compromiso y menos negocio", sostuvo el ex economista.
Antes de cerrar el acto de su primera parada de campaña de hoy, Kicillof pidió acompañar el 27 de octubre al Frente de Todos en las urnas argumentando que "este no es un voto por la negativa, los que están decepcionados, con bronca, enojados, han sabido encontrar en el Frente de Todos una expresión para el futuro, para la esperanza, para lo que viene".
"Venimos a proponerles una vida más digna, una vida mejor y en paz, es muy sencillo. No necesitamos recurrir a una campaña sucia", remarcó Kicillof.
-
Tenía más de 6 veces lo permitido
El conductor que chocó contra un colectivo "pasó de vuelta" el alcoholímetro
-
Estudio científico
Revelan que el coronavirus se siente "particularmente atraído" por un grupo sanguíneo
-
importante avance
Comienzan a construir el primero de los puentes en la autopista Bahía-Tornquist
-
Brandsen y Cafulcurá
Pasaba en bici y justo un auto abrió la puerta: terminó en el hospital
-
fueron detenidos
Menores armados roban un auto en Viedma y lo vuelcan cuando huían a Bahía
-
En las colonias de White
Se incendió una casa y asistieron a once personas por inhalar humo
-
En Rosales al 3900
Manejaba borracho y chocó de frente contra un colectivo
-
se dijo en la brújula 24
Cómo serán los controles por el "Último Primer Día"