WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Almorzó con los aspirantes

El ministro Oscar Aguad visitó Espora y Puerto Belgrano

La actividad se mantuvo en completo hermetismo. El funcionario estuvo acompañado por el jefe de la Armada.

En el día de ayer el Ministro de Defensa Oscar Aguad y del Jefe de la Armada José Luis Villán visitaron en un completo hermetismo la base Puerto Belgrano.

Según publica el diario digital El Rosalenio, Aguad llegó acompañado por el Jefe de la Armada y la secretaria de Gestión Presupuestaria y Control Graciela Villata.

La Gaceta Marinera informó que “el Ministro de Defensa Oscar Aguad visitó hoy (por ayer) la Base Naval Puerto Belgrano y almorzó con los aspirantes de 1º y 2º año de la Escuela de Suboficiales de la Armada (ESSA)”.

“Me debía este placer de venir a compartir un rato con ustedes —les dijo a los varios centenares de aspirantes en el comedor de la ESSA—. Tienen el privilegio de pertenecer a la Armada; hay miles y miles de jóvenes argentinos que quisieran estar donde están ustedes. Estén muy contentos con lo que han logrado y que van a seguir logrando. Siéntanse orgullosos del lugar que ocupan.”

“Una de las primeras cosas que teníamos que hacer era reivindicar a las Fuerzas Armadas. Creo que lo hemos logrado. La sociedad tiene una muy buena imagen de las Fuerzas Armadas y cree que son absolutamente necesarias”, agregó el ministro.

Previos a su paso por Punta Alta, en la Base Comandante Espora, Aguad tomó contacto con el simulador de vuelo de los Súper Etendard, que fue puesto en funcionamiento recientemente. también supervisó los trabajos de reacondicionamiento de los aviones.

Lo más leído