WhatsApp de Publicidad
Seguinos

liga del sur

Sporting superó a Rosario y se quedó con el clásico de Punta Alta

Fue por 2 a 0 con goles de Gabriel Romero y Mauro Sabatini. También ganaron Libertad y Liniers.

Sporting venció a Rosario y se quedó con el clásico. Foto: Liga del Sur

Se cerró la undécima fecha del torneo Clausura de la Liga del Sur.

En el Enrique Mendizábal, Sporting superó por 2 a 0 a Rosario y se quedó con el clásico. Los goles fueron convertidos por Gabriel Romero y Mauro Sabatini. Fueron expulsados Damián Fernández y Agustín Lezcano, en el francés, y Gabriel Romero en el rojinegro.

Por otro lado, en el Adolfo Pirola, Pacífico y La Armonía igualaron 1 a 1 en el clásico barrial. Gian Farina puso en ventaja al velezano pero Julián Martínez empató sobre el final del partido.

Mientras que en Ingeniero White, Comercial y Sansinena empataron 2 a 2. Maximiliano Gandolfo, en dos ocasiones señaló para los de Cerri. Mientras que Fernando Kessler anotó para el portuario.

Además, en el Manuel Manzano, Libertad venció 4 a 2 a San Francisco. Fernando Ojeda, Mariano Orsi, Iván Mesa y Mariano Moreno marcaron para el local. Nazareno Romero, en dos ocasiones uno de penal, lo hizo para el santo.

Por último, en La Loma, Liniers le ganó como visitante a Bella Vista por 3 a 1. Juan Malerba, Lautaro Cerato y Juan José Ramírez anotaron para el chivo. Mientras que Juan Mazzella marcó el único tanto gallego.

El sábado, Olimpo superó por 1 a 0 a Villa Mitre en El Fortín y Huracán le ganó a Pacífico por 3 a 1 en Cabildo.

Posiciones:

Zona A: Liniers 27 puntos; Sporting 22; Bella Vista 16; Villa Mitre 15; Huracán 14; Rosario y Olimpo 13 y Pacífico de Cabildo 5.

Zona B: Tiro Federal 23 puntos; Libertad 22; Comercial 17; La Armonía y Pacífico de Bahía 9; Sansinena 7 y San Francisco 5.

Lo más leído