Deportes
Lautaro Martínez convirtió de nuevo, pero al Inter no le alcanzó
El bahiense anotó un gol de penal pero la Juventus, con goles de Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, ganó y es único líder.

Juventus conquistó una gran victoria en su visita a Inter y quedó como único líder de la Serie A, en gran medida gracias a los goles de Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín para el triunfo por 2-1. Antes, el local había llegado al empate transitorio de la mano de Lautaro Martínez por la vía del penal.
El cordobés puso en ventaja al Bianconeri a los 4 minutos del primer tiempo, pero una mano en el área le dio la chance al ex-Racing de firmar el 1-1 desde los doce pasos a los PT 18'. Finalmente, el Pipita entró y desniveló en el complemento, a los ST 35'.
Así, los dirigidos por Maurizio Sarri mantuvieron su invicto, le cortaron la racha a los de Antonio Conte y quedaron arriba de todos luego de siete fechas disputadas con 19 puntos, uno más que el Nerozzurro.
Golazo de Dybala para el 1-0:
Lautaro lo empató de penal:
Higuaín y el grito de la victoria en Milán:
Fuente: TyC Sports
- Noticias B24 horas ago
Internaron a un joven motociclista por un fuerte choque contra un auto
- Noticias B21 horas ago
Milagroso: obrero cayó desde 5 metros de altura y está fuera de peligro
- Noticias B22 horas ago
Cuánto cobrará un jubilado de la mínima en junio
- Noticias B12 horas ago
Milei cuestionó el aborto legal: "Lo estamos pagando con caídas en la tasa de natalidad"
- Noticias B17 horas ago
Cuál es el estado de salud del bebé que trasladaron desde Patagones por un choque
- Noticias B14 horas ago
Buscan reducir infartos y ACV: cambian el valor normal de la presión arterial
- Noticias B20 horas ago
Presos alojados en Saavedra siguen ayudando a familias afectadas por la inundación
- Noticias B22 horas ago
El insólito motivo por el que peligra la continuidad del juicio por la muerte de Maradona