WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En Junín

Macri: "Después de la elección vamos a volver a crecer"

Junto a la gobernadora María Eugenia Vidal inauguró la obra vial de la ruta Nacional 7. Es en el marco de la marcha "Sí se puede", que el viernes llegará a Bahía Blanca.

El presidente Mauricio Macri encabezó la segunda marcha Sí se puede, luego de la primera manifestación, que se celebró el sábado en la Ciudad de Buenos Aires con la mira en las elecciones generales del 27 de octubre. Esta vez, el primer mandatario estuvo en Junín junto a la gobernadora María Eugenia Vidal.

El primer mandatario inauguró junto a la gobernadora María Eugenia Vidal la obra vial de la ruta Nacional 7 y cuestionó al gobierno anterior por el "abandono". Allí, reconoció el impacto de la crisis económica y aseguró: "Después de la elección vamos a volver a crecer".

Poco después, el Presidente y la Gobernadora se desplazaron hacia la plaza de Junín, donde brindaron sendos discursos de aliento para la campaña. "Ustedes no están solos, queridos bonaerenses, más que nunca estoy con ustedes para dar la batalla por ese país que soñamos hace mucho tiempo", dijo Macri entre gritos de los presentes que repetían: "La damos vuelta".

"Los escuché y entendí, tomé nota, pero ahora viene el alivio a fin de mes y en el bolsillo. Y esto pasa porque el esfuerzo que hicieron todo este tiempo no fue en vano. Todos nosotros, los que nos jugamos por el cambio, decidimos dejar de ser parte del problema, para ser parte de la solución", expresó.

Fuente: La Nación y Diario La Verdad de Junín

Lo más leído