WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Día del Empleado de Comercio

Multan a San Gabriel por incumplir frecuencias

El Director de Tránsito y Transporte de la Municipalidad, Ramiro Frapiccini, confirmó que se trató de una decisión unilateral por parte de la empresa.

El Director de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Bahía Blanca, Ramiro Frapiccini, confirmó esta tarde que infraccionarán a la empresa San Gabriel, quien hoy y por ser el día del Empleado de Comercio, decidió unilateralmente circular con las frecuencias de un día sábado.

"Las concesiones son bien claras. Hay frecuencias establecidas para días hábiles, para sábados y para domingos y feriados. Para hoy no hubo ninguna comunicación por parte del municipio para que exista algún cambio. De hecho, tampoco tuvimos algún aviso de parte de la empresa San Gabriel respecto a alguna reducción de las frecuencias habituales", mencionó en diálogo con el programa Deberías Saberlo de LA BRÚJULA 24.

Ramiro Frapiccini

Durante la mañana, las diferentes vías de comunicación de LA BRÚJULA 24 se inundaron de mensajes de usuarios que se quejaban por las demoras en el servicio de esta empresa.

Según mencionó Frapiccini, en un principio supusieron que se trataba de un problema relacionado con el levantamiento de los cortes en la zona cercana al Banco Nación. Sin embargo, con el correr de las horas y mediante la aplicación de Bahía Transporte Sapem, comprobaron que había una menor cantidad de vehículos en la calle.

"Ante esta situación, lo que se hace es mandar inspectores para realizar controles de frecuencia y luego, labrar las actas de infracción correspondientes", confirmó.

"Hacia muchos años que no pasaba algo como esto en Bahía Blanca. Entendemos que se trató de una confusión de parte de la empresa", completó.


Lo más leído