WhatsApp de Publicidad
Seguinos

olimpo-villa mitre

Advierten sobre la circulación de entradas apócrifas

Lo informó el club aurinegro en sus redes sociales. “Esperamos la colaboración y entendimiento de los visitantes”, manifestaron.

Denuncian la circulación de entradas truchas para Olimpo-Villa Mitre. Foto Twitter: @marianelavelaz3

Luego de la polémica por el precio de las entradas y si se jugaba con o sin público visitante, a la historia del partido entre Olimpo y Villa Mitre se le suma un capítulo más.

Desde el club Olimpo informaron a través de las redes sociales que se habría detectado la falsificación de entradas para el encuentro frente Villa Mitre.

“Al respecto, el Club Olimpo informa que solamente podrán ingresar al Roberto Carminatti la misma cantidad de personas que de entradas visitantes vendidas en el único punto de venta oficial dispuesto por nuestra Institución: Garibaldi y Rivadavia”, publicaron en Twitter.

“Esperamos la colaboración y entendimiento de los visitantes”, cerró.

Cabe destacar que mañana se venderán entradas visitantes y locales en los mismos puntos de venta de 9 a 12 horas.

Olimpo y Villa Mitre vuelven a verse las caras mañana después de más de 12 años. La cita será a las 15:30 en el estadio Roberto Carminatti y por la tercera fecha del torneo Federal A, arbitraje de Carlos Córdoba.

Operativo de seguridad

Participarán más de 130 policías y hasta drones para monitorear la zona del estadio Roberto Carminatti desde el aire.

Este domingo, desde las 12.30 horas, se procederá  al corte de tránsito en Moreno y Almafuerte, Colón y Santa Fe, Santa Fe y O’Higgins, Donado y Ángel Brunel, Chile y Fitz Roy, Donado y Brickman y Colón y Malvinas (puente).

Es por eso que dos líneas de colectivos cambiarán su recorrido entre las 11 y las 19 horas:

La 504 cuando circula desde Ing. White hacia el centro por Avda. Colón, dobla en Bolivia, Rondeau, Tucumán, Avda. Colón y recorrido habitual. En sentido inverso por Avda. Colón, Terrada, Moreno, Sixto Laspiur, Rondeau, Avellaneda, Avda. Colón y recorrido habitual.Mientras que la 518 de Villa Rosas al centro, por Brickman, Malvinas, Rondeau, Tucumán, Italia, Fitz Roy y recorrido habitual. En su regreso lo hará por España, Ángel Brunel, Undiano, y recorrido habitual.

Lo más leído