WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ESPECTÁCULOS

Matías Morla se reunió con los abogados del “sexto” hijo de Maradona

El abogado del Diez recibió a los patrocinadores de Santiago Lara, el joven platense que dice ser hijo de Maradona, y confirmó que harán el examen de ADN para saber si el Diez tiene su sexto hijo reconocido.

Morla se reunió con José Núñez, el abogado de Santiago Lara.

Diego Maradona provocó una verdadera revolución con su presentación como entrenador en La Plata. Fueron más de 20 mil hinchas los que estuvieron en el Bosque el domingo pero entre esos uno fue el más particular. Se trata de Santiago Lara, el joven que el martes estuvo en Intrusos y volvió a contar su historia que lleva ya varios años tratando de tener el apellido Maradona.

En ese momento Matías Morla, el abogado del Diez, quien conoció profundamente la historia ese día, le mandó un audio a Jorge Rial donde dejaba en claro que estaba dispuesto a recibir a los abogados del joven para avanzar en el análisis de ADN y confirmar, o no, la paternidad del Diez.

Y ese encuentro se dio este jueves y a la salida de la reunión, Morla confirmó que el Diez está al tanto de todo y dispuesto a someterse a la Justicia. “Mi postura desde que estoy con Maradona fue la de conciliar, que él pueda acercarse a sus hijos y esta situación es la misma y Diego está al tanto de todo y dispuesto a enfrentar esta situación”, contó.

Uno de los temas que se había instalado cuando Santiago fue a Intrusos, era que buscaba dinero pero ayer Morla contó que en ningún momento se habló de plata ni de herencia. “Quiero aclarar que no hay pretensión económica sino que lo que quiere es un reconocimiento de su identidad. La historia de Santiago es muy impactante y en ningún momento pidieron dinero. No hace falta acción judicial, sino que nosotros nos ponemos a su disposición porque a él lo mata la ansiedad y la angustia”, contó Morla.

Según trascendió, Diego ya tiene en la Justicia su ADN por lo que no sería necesario que se le extraiga sangre, este es un dato más que importante para acelerar los tiempos. “Diego esta en otra etapa de su vida. Hoy lo que quiere es estar en Argentina, feliz, si cometió errores en el pasado los va a reconocer. Si tiene un hijo más lo va a reconocer y se va a someter a lo que tenga que someterse”, confirmó.

La historia de Santiago Lara es conmovedora. Natalia Garat es su madre y mantuvo una relación con Diego por varios años que comenzó a fines de la década del 90. La mujer quedó embarazada y se juntó con Marcelo Lara, el padre que crió a Santiago, pero Natalia enfermó de cáncer y antes de morir contó su verdad. “Es realmente impactante su historia, yo soy padre de tres hijos y me conmovió, por eso lo vamos a ayudar en todo lo que esté a nuestro alcance”, dijo Morla.

EL abogado es quien lleva adelante lo que tiene que ver con los reclamos de filiación y que también convenció a Diego de tener una actitud distinta a la de otros tiempos. “Hoy está rodeado de hijos que reconoció después y si Santiago es el hijo lo reconocerá y si no será su amigo porque son una familia muy agradable. No vamos a dejar que Santiago siga sufriendo yo voy a colaborar en todo para que se haga lo más rápido posible”, cerró Morla.

Fuente: Diario Popular

Lo más leído