WhatsApp de Publicidad
Seguinos

SE DIJO EN LA BRÚJULA 24

Crisis inmobiliaria: "La situación actual en el mercado es peor que en el 2001"

Lo dijo Carlos Esteban, Presidente del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Bahía Blanca. “Viene en caída desde hace más de un año y medio y ahora estamos en el momento más crítico”, agregó.

Los alquileres en caída libre.

La situación económica redujo movimientos en el sector inmobiliario. Pero luego del anuncio de la restricción en la compra de divisas, esto se agravó aún más.

En ese sentido, Carlos Esteban, Presidente del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Bahía Blanca, comentó que “el mercado inmobiliario viene en caída desde hace más de un año y medio y ahora estamos en el momento más crítico que es la paralización del mercado”.

Luego dijo en LA BRÚJULA 24 que la situación actual en el mercado inmobiliario “es peor que la del 2001 porque tuvimos el movimiento de dólares, pero hoy no se puede acceder a comprar los dólares porque existe una restricción”

“Nosotros pedimos que los que quieran comprar una propiedad puedan dolarizar así pueden comprar”, agregó en el programa Deberías Saberlo.

Sobre los alquileres, Esteban indicó que “es la rentabilidad más baja de la historia. Estamos en el 0,20 por ciento de rentabilidad, que es nada”.

Por último, sobre los alquileres en Monte Hermoso, sostuvo que “tampoco son rentables. Ni siquiera en el verano en Monte porque no alcanzan para cubrir los gastos durante el resto del año”.


Lo más leído