Noticias B
Héctor Gay encabezó un nuevo acto de entrega de viviendas
El intendente Héctor Gay participó esta mañana de la ceremonia de entrega de 24 viviendas correspondientes a los sindicatos UOM y SUTIAGA.
Durante el acto, el jefe comunal destacó que “para un funcionario lo mejor que puede escuchar es que los propios dirigentes gremiales digan que uno ha honrado los compromisos”.
Sostuvo que “cuando empezaron las gestiones nos encontramos con que se había ejecutado poco más del 60 por ciento de la obra, pero se había pagado mas del 80 por ciento”.
Aseguró además que “gracias a la confianza de los vecinos, al Instituto de la Vivienda y al trabajo permanente con los tres gremios, podemos llegar a esta realidad. Hoy llegamos a entregar 650 de este complejo”.
Finalmente, confirmó que “nos están quedando apenas 30 que ya están en proceso de licitación y de ejecución para que podamos decir que las 680 están en manos de cada familia”.
Estuvieron presentes en la actividad Marcelo Colombo y Daniel Gómez, de Sutiaga y UOM respectivamente; los secretarios Tomás Marisco, Alejandro Meneses y Pablo Romera; la edil Laura Biondini y referentes del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, entre otras autoridades.
- Noticias B22 horas ago
Un muerto en un choque frontal cerca del Aeropuerto
- Noticias B15 horas ago
Encuentran un cadáver a la vera de la autopista que une Bahía con Punta Alta
- Noticias B23 horas ago
Brutal caso de violencia: golpeó a una joven que tenía a un bebé en brazos
- Noticias B14 horas ago
Era chofer de Uber el hombre que murió en la colisión ocurrida en la Ruta 3 Vieja
- Destacada C10 horas ago
Video: Cristina saludó desde el balcón del lugar donde se alojó en Sauce Grande
- Noticias B12 horas ago
Murió de causas naturales la persona que hallaron en la autopista Bahía-Punta Alta
- Noticias B21 horas ago
Bahía Blanca, una de las ciudades más calurosas de la mañana argentina
- Noticias B11 horas ago
Una tresarroyense revoluciona con campamentos para encontrar pareja