WhatsApp de Publicidad
Seguinos

elecciones 2019

“La gente no vota presidente para que le echen la culpa a otros o se excusen”

Cristina Kirchner presentó su libro en Misiones y una vez más apuntó contra el presidente Mauricio Macri.

Cristina Kirchner presentó Sinceramente en Misiones.

La ex presidenta Cristina Kirchner presentó su libro “Sinceramente” en Posadas, Misiones, y una vez más apuntó contra Mauricio Macri, al señalar que “la gente no vota presidente para que le echen la culpa a otros o se excusen”.

Lo hizo al recordar las crisis económicas que debió sortear en 2008 y 2009 cuando fue presidenta.

“En Argentina la crisis (de 2008), en la micro, no se sintió. Algunos, por ahí, me decían que debía haber dejado que se sienta un poco la crisis para que vean que se hacía un esfuerzo grande. Pero no. La tarea de un gobernante no es hacer sufrir a la gente, la tarea es otra cosa. La tarea es impedir que la gente sufra y articular todo el esfuerzo para esto”, enfatizó Cristina Kirchner.

El acto se desarrolló en el estadio Ernesto ‘Finito’ Gehrmann”, que tiene capacidad para 3.500 personas y lució colmado.

Cristina Kirchner llegó a Posadas el viernes por la noche, mientras que la primera comitiva de su equipo lo hizo el miércoles, para terminar de confeccionar la lista de invitados y cuestiones vinculadas a la seguridad.

Esta es la segunda presentación de la ex presidenta después del regreso a la escena electoral tras las PASO, que se produjo en La Plata. En esa oportunidad el acto finalizó de manera intempestiva al quebrarse cuando le preguntaron por su hija Florencia.

Fuente: Clarín

Lo más leído