WhatsApp de Publicidad
Seguinos

súper 20

Bahía Basket ya conoce el fixture del torneo previo al inicio de la Liga

El equipo de la ciudad debuta de visitante frente a Peñarol el jueves 26. Su primer partido en el Dow Center será ante Boca el 6 de octubre.

Bahía Basket se prepara para la próxima edición del Súper 20.

Se conoció el camino de Bahía Basket en el Súper 20, certamen preparatorio para la próxima temporada de la Liga Nacional, en el que el equipo de la ciudad buscará la mejor puesta a punto con un plantel renovado.

La franquicia de la ciudad debutará, en condición de visitante, el jueves 26 de septiembre frente a Peñarol en Mar del Plata y su segundo juego también será en condición de huésped frente a Gimnasia de Comodoro Rivadavia, el 2 de octubre.

El debut en el Dow Center será el 6/10, cuando reciba a Boca, en lo que será su primer partido oficial en su nueva casa, para ser anfitrión dos días más tarde al equipo de la localidad chubutense.

Luego, se presentará contra San Lorenzo como visitante (15/10), el xeneize (17/10), el ciclón el 20/10 en casa, cerrando el 24 de octubre también en el flamante centro de alto rendimiento contra el milrayitas de la localidad balnearia.

Lo más leído