WhatsApp de Publicidad
Seguinos

EXHIBICIONISTA

El testimonio de una víctima del acosador del barrio Eva Perón

Sufrió un hecho similar al que trascendió en las últimas horas. Un sujeto la acorraló en la parada del colectivo y le mostró sus partes íntimas. “Es horrible porque no sabés cómo reaccionar”, explicó.

María Del Mar tiene 21 años y vive en el barrio Eva Perón. Esta mañana trascendió la noticia de un exhibicionista que acosó a una chica y ella, en diálogo con La Brújula 24, contó que hace un tiempo pasó por lo mismo.

El caso tiene características muy parecidas. La joven estaba esperando el colectivo -también en la parada de Pablo Acosta y Malvinas- cuando se le acercó un sujeto en bicicleta y le mostró los genitales.

“Eran las tres de la tarde, se me acercó y me dijo que unos amigos le decían que me tenía que mostrar sus partes íntimas y se bajó los pantalones. Me preguntaba si yo le podía poner un preservativo. Me asusté, y justo venían corriendo dos chicas que me ayudaron”, recordó indignada.

Además, explicó que junto a las otras dos chicas, que también habían sido víctimas del depravado unos minutos antes, comenzaron a perseguirlo. “No lo pudimos alcanzar para sacarle unas fotos. Justo en esa zona hay una plaza donde juegan nenes y teníamos miedo de que vuelva”.

“Yo no le deba más de 30/35 años. Es de tez morocha, cabello castaño y tenía ropa deportiva. Andaba en una bicicleta común, de color roja”, describió.

Y en cuanto a las similitudes del caso publicado más temprano por este medio, sostuvo que “estaba esperando el colectivo de la misma manera y ahí se acercó. Como había una garita, me sentía más protegida, pero evidentemente no es así”.

“Es algo horrible porque no sabés cómo reaccionar en ese momento”, dijo. 

Cabe destacar que una vez conocida la situación, gracias a la difusión de LB24, la policía coordinó el envío de patrulleros al sector para mantener rondines periódicos. Además, solicitaron que las damnificadas se acerquen a denunciar.

Lo más leído