Noticias B
Detienen a sujeto en el baño de una estación de servicio: lo acusan de espiar mujeres
Ocurrió esta tarde en Avenida Alem y Mallea. El sujeto tiene 38 años y fue denunciado por dos jóvenes que aseguran haber sido acosadas.
Un hombre de 38 años quedó detenido esta tarde en el marco de una muy delicada secuencia ocurrida en instalaciones de una conocida estación de servicio.
Alrededor de las 15:30, en la Shell de Avenida Alem y Mallea, dos mujeres de 32 y 31 años lo denunciaron por espiarlas mientras se encontraban en el baño.
Trascendió que, según la acusación, el depravado permaneció escondido hasta que las víctimas ingresaron al sanitario. Allí, el arrestado se asomó por arriba del cubículo y las observó cuando ellas estaban en paños menores.
Un móvil policial del Comando de Patrulla llegó raudamente al lugar y llevó adelante todas las diligencias de rigor para dejarlo preso.
- Noticias B18 horas ago
Cayó un ladrón que simuló ser policía, golpeó a un hombre y abusó a una mujer
- Noticias B17 horas ago
"Cristina se fue muy contenta de Monte Hermoso y dejó abierta la posibilidad de volver"
- Noticias B19 horas ago
Una joven ciclista terminó en el hospital al chocar con un auto
- Noticias B15 horas ago
Se tiroteó con la Policía luego de balear a su hermano en Spurr
- Noticias B16 horas ago
Cómo evolucionan los dos heridos del trágico choque en la Ruta 3 Vieja
- Destacada C13 horas ago
Tras una semana de agonía falleció en el hospital un joven motociclista
- Deportes18 horas ago
Atentos Olimpo y Villa Mitre: así se jugará el Federal A 2025
- Destacada B12 horas ago
Detienen a una docente acusada de vender droga