WhatsApp de Publicidad
Seguinos

UN PELIGRO

Hay alerta en el barrio Eva Perón por un exhibicionista

Aseguran que acosó a una chica de 16 años en la esquina de calles Pablo Acosta y Malvinas, cuando esperaba el colectivo. “Combatamos entre todos a los abusadores”, remarcaron.

La posible presencia de un exhibicionista en el barrio Eva Perón puso en alerta a los vecinos del sector que, en gran número, se expresaron en las redes sociales.

Una de ellas es Daniela Asnes, quien contó que días atrás, alrededor de las 20:30, un depravado acosó a una chica de 16 años en la parada del colectivo ubicada en la esquina de Pablo Acosta y Malvinas.

“Con la excusa de que estaba buscando la calle Don Bosco, se acercó a ella y luego le mostró el pene”, explicó con indignación en su cuenta de Facebook.

Además, dijo que la víctima le pidió que se fuera, pero él volvió a acosarla de la misma forma. “Combatamos entre todos a los abusadores de mierda”, agregó.

Por otra parte, en diálogo con La Brújula 24, Asnes señaló que la chica padece de una disminución visual, por lo que no pudo verle la cara al agresor, quien además tenía colocado un casco de moto.

Lo más leído