WhatsApp de Publicidad
Seguinos

NOVEDAD

Conocé Precia y ahorrá hasta un 40% en el seguro de tu auto

Internet se ha convertido en un canal de venta con una influencia creciente en el mercado asegurador. La venta de seguros online para automotores ya es una realidad instalada para compañías y asesores de seguros. 

Esto está cambiando la forma de vender seguros en un mercado donde las compañías apuntan su estrategia comercial en la oferta y la cotización de seguros en el formato online. En España, por ejemplo, el 85,4% ya compara online para contratar su seguro de auto.

En este sentido, Precia.com.ar brinda un mundo de posibilidades y ventajas a los clientes, que ven reducido el tiempo de trámites y espera para contratar los servicios. 

Aldo Mónaco es uno de los responsables de Precia y, en diálogo con LA BRÚJULA 24, contó que “la idea es acompañar el desarrollo tecnológico y la venta de seguros no puede ser una excepción”. 

Precia.com.ar

Precia es una plataforma de desarrollo local, con asesores y oficinas en Bahía Blanca. En definitiva es un canal nuevo que genera más que nada agilidad para el cliente”, agregó.

Y también explicó que “con dos sencillos pasos podrá cotizar su mejor seguro. Nosotros los vamos a aconsejar y acompañar. Con Precia está garantizada la posibilidad de multicotizar, comparar y contratar. Hay que tener en cuenta que al realizar la cotización de su seguro podrá ahorrar hasta un 40 por ciento”.

¿Cómo funciona Precia?

  • Basta con cargar pocos datos en un formulario simple. En segundos, el sistema entrega varias ofertas de diferentes compañías aseguradoras líderes en el mercado: Orbis, Provincia, Sancor, Mercantil Andina y Meridional.
  • Usted elige la más conveniente y con sólo un click se comunica por Whatapp con un asesor que recibe en tiempo real su mensaje.

Lo más leído