WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ENCERRADOS EN EL PANTEÓN

"Es poco probable que pasen estas cosas en el cementerio"

Daniela Calvo, Jefa de la necrópolis municipal, detalló el funcionamiento del lugar. "Tenemos rondines cada una hora", sostuvo.

Daniela Calvo, Jefa del departamento a cargo del Cementerio Municipal, se refirió al llamativo momento vivido ayer por tres jóvenes que se quedaron encerrados en el panteón español.

En tal sentido, en diálogo con LA BRÚJULA 24, Calvo dijo que "es poco probable que pasen estas cosas", y explicó que el lugar en cuestión "es privado"

"Esos sectores se cierran a las 16:30 y la sirena comienza a sonar 16:20 para avisar a los visitantes. De todos modos, muchas veces pasa que se acercan a la guardia después y se les abre igual", refirió.

Sobre el funcionamiento del panteón español, Calvo comentó que "hay un cuidador que lo abre y lo cierra. Como es privado, no tenemos potestad de acceso libre a ese lugar".

"Ayer me llamó el policía, yo misma me comuniqué con el cuidador que me atendió normalmente y el tiempo de llegada fue lo que tardó en volver de su casa", sostuvo.

Y concluyó: "Nosotros tenemos guardia policial las 24 horas y hacemos rondines cada una hora. Desconozco el funcionamiento interno del panteón, pero estas personas habían subido a la terraza, el cuidador no vio movimiento, cerró y se fue".


Lo más leído