WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en el concejo

Aprueban la designación de los dos nuevos jueces de Faltas

Se trata de Carlos Salgado y Soledad Monárdez. La votación cerró igualada desempató el voto doble de la máxima autoridad del recinto.

Fueron nombrados los nuevos jueces de Faltas bahienses.

Por mayoría, y durante el desarrollo del encuentro ordinario, el Concejo Deliberante aprobó la designación del cargo de Jueza del Juzgado Municipal de Faltas Nº2 a la abogada María Soledad Monardez.

Del mismo modo, se designó al doctor Carlos Salgado, para ocupar la titularidad del Juzgado de Faltas Nº1 de nuestra ciudad.

Tal como figura en los expedientes, el Concejo Deliberante prestó acuerdo para la designación de dichos cargos y expone que ambos jueces reúnen los requisitos obligatorios para el desempeño de dicha función.

La moción terminó 12 a 12, motivo por el cual debió desempatar Soledad Pisani, presidente del HCD que reemplazó a Nicolás Vitalini, quien con su voto doble inclinó la balanza a favor de los nombramientos de los salientes magistrados Ricardo Germani (se jubiló) y Gabriel Nardi (trabajará en la esfera bonaerense).

Cabe recordar que Monárdez se desempeñó en la Secretaría de Políticas Sociales hasta principios de este año. Mientras que Salgado es un dirigente de extracción peronista.

Lo más leído