WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Declaración

Otro exabrupto de Carrió: ahora amenaza con condenar a periodistas

"Vamos a condenar a quien, a través de los diarios, comunique reuniones falsas y pretenda, al mismo tiempo, hacer tambalear al presidente", disparó la diputada.

La jefa de la Coalición Cívica, Elisa Carrio, lanzó una suerte de amenaza contra la prensa, al tiempo que también advirtió que el "mayor daño" en la actual situación económica "lo hace una palabra más o una palabra menos" del candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, y le pidió al electorado que en octubre no vote por "bronca" o por la "razón del momento".

Después de participar de la reunión que el mandatario Mauricio Macri hizo en la Residencia de Olivos con su compañero de fórmula, Miguel Pichetto, y otros funcionarios y socios políticos del oficialismo, Carrió expresó: "No hay fisuras, todo Cambiemos está con el Presidente, y en mi caso personal estoy al lado de él y voy a hacer campaña con él a lo largo y ancho de la Nación".

En declaraciones televisivas, la legisladora planteó que "el mayor daño lo hace una palabra más o una palabra menos que diga Alberto Fernández", al remarcar que "los mercados son arbitrarios, se mueven como manada, y hoy están hablando con Fernández".

También advirtió que "se decidió actuar en conjunto y por unanimidad, y vamos a condenar a quien, a través de los diarios, comunique reuniones falsas y pretenda, al mismo tiempo, hacer tambalear al presidente. Somos conscientes de quienes son".

En esa misma línea, añadió: "Los periodistas se olvidaron de Cristina Kirchner y (Carlos) Zaninni (ex secretario Legal y Técnico), de la corrupción y los delitos de lesa humanidad del jefe del Ejército (en referencia a César Milani, que fue absuelto por la Justicia), y hay muchos periodistas que giraron la vuelta".

Fuente: Ambito.


Lo más leído