Noticias B
Horror en Villalonga: el femicida le dejó clavado el cuchillo en el cuello
Jorge Viego reveló que la víctima quiso huir corriendo del brutal ataque. Y adelantó que pedirá perpetua para Recondo, que se negó a declarar.
El fiscal de Homicidios, Jorge Viego, brindó aterradores detalles esta mañana en LA BRÚJULA 24 con relación al brutal femicidio ocurrido el último viernes a la mañana en Villalonga, donde Patricia Ilgner (57 años) fue asesinada por Juan Pedro Recondo, su ex pareja de 58, quien está detenido.
"Ayer al mediodía fue indagado. No declaró por recomendación de su abogado defensor", mencionó Viego, en la charla con el periodista Germán Sasso.
Y agregó: "Hay tres testigos presenciales del momento del ataque. Sucedió en el playón de ingreso del taller mecánico. El imputado corrió con un cuchillo a la mujer hasta que la atacó de muerte".
"El homicidio está probado. La mujer trató de ingresar corriendo al taller. Le dio varias puñaladas y el cuchillo quedó clavado en el cuello", detalló el integrante del Ministerio Público, en otro segmento de la entrevista radial.
Y confirmó: "Pudimos rastrear que tenía una causa con una restricción de acercamiento por parte de su marido. Seguirá detenido y le espera una condena de prisión perpetua".
-
Indiscreta23 horas agoLa ambulancia del escándalo
-
Noticias B21 horas agoVolvieron a detener al "Hombre Araña": lo acusan de seis robos en departamentos
-
Noticias B23 horas agoCaso Herro: "En menos de un mes vendieron las propiedades de mi padre"
-
Noticias B11 horas agoDetienen a dos hombres por robos a varios autos
-
Noticias A10 horas agoCapturan a dos hombres armados tras una amenaza en el macrocentro
-
Noticias B21 horas agoEEUU pidió disolver el comité de la ONU donde Argentina reclama por Malvinas
-
Noticias B11 horas agoARBA lanza un plan para regularizar deudas con descuentos
-
Noticias B11 horas agoLa AUH y la Tarjeta Alimentar aumentan en noviembre: cuáles son los nuevos montos
