Noticias B
Horror en Villalonga: el femicida le dejó clavado el cuchillo en el cuello
Jorge Viego reveló que la víctima quiso huir corriendo del brutal ataque. Y adelantó que pedirá perpetua para Recondo, que se negó a declarar.
El fiscal de Homicidios, Jorge Viego, brindó aterradores detalles esta mañana en LA BRÚJULA 24 con relación al brutal femicidio ocurrido el último viernes a la mañana en Villalonga, donde Patricia Ilgner (57 años) fue asesinada por Juan Pedro Recondo, su ex pareja de 58, quien está detenido.
"Ayer al mediodía fue indagado. No declaró por recomendación de su abogado defensor", mencionó Viego, en la charla con el periodista Germán Sasso.
Y agregó: "Hay tres testigos presenciales del momento del ataque. Sucedió en el playón de ingreso del taller mecánico. El imputado corrió con un cuchillo a la mujer hasta que la atacó de muerte".
"El homicidio está probado. La mujer trató de ingresar corriendo al taller. Le dio varias puñaladas y el cuchillo quedó clavado en el cuello", detalló el integrante del Ministerio Público, en otro segmento de la entrevista radial.
Y confirmó: "Pudimos rastrear que tenía una causa con una restricción de acercamiento por parte de su marido. Seguirá detenido y le espera una condena de prisión perpetua".
- Destacada B7 horas ago
Un muerto en un choque frontal cerca del Aeropuerto
- La región22 horas ago
Volcó un camión y su conductora quedó dentro de la cabina: tensionante rescate
- Noticias A8 horas ago
Brutal caso de violencia: golpeó a una joven que tenía a un bebé en brazos
- Deportes24 horas ago
El polo está de luto: un jugador de 15 años murió en un choque
- Noticias B20 horas ago
Cómo ver a simple vista desde Bahía al cometa Atlas
- Noticias B23 horas ago
Bahía volvió al top 10 de las ciudades más calurosas del país
- El Tiempo10 horas ago
Otro día con el calor y el viento como protagonistas, antes de la llegada del alivio
- Uncategorized19 horas ago
Se espera un martes caluroso: emitieron alerta por altas temperturas