WhatsApp de Publicidad
Seguinos

lo confirmó el fiscal

Horror en Villalonga: el femicida le dejó clavado el cuchillo en el cuello

Jorge Viego reveló que la víctima quiso huir corriendo del brutal ataque. Y adelantó que pedirá perpetua para Recondo, que se negó a declarar.

El fiscal Jorge Viego habló esta mañana con LA BRÚJULA 24.

El fiscal de Homicidios, Jorge Viego, brindó aterradores detalles esta mañana en LA BRÚJULA 24 con relación al brutal femicidio ocurrido el último viernes a la mañana en Villalonga, donde Patricia Ilgner (57 años) fue asesinada por Juan Pedro Recondo, su ex pareja de 58, quien está detenido.

“Ayer al mediodía fue indagado. No declaró por recomendación de su abogado defensor”, mencionó Viego, en la charla con el periodista Germán Sasso.

Y agregó: “Hay tres testigos presenciales del momento del ataque. Sucedió en el playón de ingreso del taller mecánico. El imputado corrió con un cuchillo a la mujer hasta que la atacó de muerte”.

“El homicidio está probado. La mujer trató de ingresar corriendo al taller. Le dio varias puñaladas y el cuchillo quedó clavado en el cuello”, detalló el integrante del Ministerio Público, en otro segmento de la entrevista radial.

Y confirmó: “Pudimos rastrear que tenía una causa con una restricción de acercamiento por parte de su marido. Seguirá detenido y le espera una condena de prisión perpetua”.

Lo más leído