WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

Polino reveló un secreto de Luciana Salazar: “Sale con un político opositor”

El jurado del Súper Bailando puso en evidencia a su amiga al aire de Showmatch. Quién será el nuevo amor de la bella rubia.

Luciana Salazar, en plena performance del Bailando 2019.

Atrás parece haber quedado el affaire entre Luli Salazar y el millonario estadounidense Gil Dezer, amigo de Donald Trump. Ahora, la rubia habría abandonado la elite norteamericana para volcarse al bando de lo nacional y popular ya que, según reveló Marcelo Polino, “sale con un político de la oposición”.

“Sale con un político de la oposición, es morocho, de mediana edad y representa a una provincia grande”, detalló el jurado del Súper Bailando al aire de Showmatch.

Y agregó: “Él nos prometió que, si hay boda, Ana Roselfeld y yo somos los padrinos”. ¨¡Parece que la cosa va en serio! Eso sí, el periodista de espectáculos no se animó a deschavar a su amiga por completo, y dejó a todos con las ganas de saber quién es el nuevo amor de Luli.

Para vos, ¿de qué político se trata? Sin dudas será quien le sopló a la mamá de Matilda los resultados de las PASO antes de que fueran oficiales.

Fuente: Revista Pronto.

Lo más leído