WhatsApp de Publicidad
Seguinos

imperdible oferta

Lago S.A. lanza una promoción manteniendo el dólar a $45

La concesionaria ofrece varios vehículos a un valor inédito en el mercado. “Es una gran oportunidad”, señaló su titular, Luis Gallego.

La concesionaria Lago S.A. en Bahía Blanca está ubicada en Vieytes 844.

La concesionaria Lago S.A. lanzó una inmejorable promoción en la que ofrecerá varios de sus modelos de la marca Chevrolet, tomando como referencia una cotización del dólar a 45 pesos.

“Esta es una acción para cuatro o cinco productos que se venden a precios del Plan Gobierno “, explicó Luis Gallego, titular de la firma bahiense en diálogo con LA BRÚJULA 24.

Y agregó: “Ayer y anteayer ya se han hecho varias operaciones. Es una herramienta que debería aprovecharse por el excelente precio de los vehículos”.

“Es muy bueno lo que hizo Chevrolet, tomando una medida de acción muy fuerte para mover la actividad en los concesionarios y mover el stock. Por eso trabajaremos hoy, mañana y el lunes, día en el que terminaría esta promoción”, detalló Galllego en “El Mejor Resumen de la Semana”.

Y cerró, mencionando: “Es una oportunidad sumamente importante. Hay financiación en montos chicos pero con tasas excelentes. Y hasta tomamos vehículo usados. Con estos precios tan bajos, el valor de la unidad se va a potenciar con el tiempo.

Hacé click acá para ver la detalles de la imperdible promoción.

Lo más leído