WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Por twitter

Alberto Fernández: “Con estas medidas solo desfinancian a las provincias”

El candidato a presidente del Frente de Todos utilizó las redes sociales para criticar las decisiones tomadas por el Gobierno.

Alberto Fernández fue lapidario con las medidas tomadas por el Gobierno Nacional en los últimos días para intentar atenuar el impacto de la fuerte devaluación generada luego de las PASO 2019.

El candidato a presidente del Frente de Todos utilizó su cuenta de Twitter para dar su posición sobre estas medidas anunciadas por Mauricio Macri.

Sus posteos:

• “La Argentina debe superar la crisis que la mala gestión del Gobierno nacional ha causado y es el presidente el que debe resolverlo con seriedad y despojado de sus ambiciones electorales.”

• “El presidente debe trabajar como presidente y separar su rol de candidato. Busca golpes de efecto electorales en lugar de soluciones a los padecimientos que sufren los sectores más débiles.”

• “Son, además, una muestra más de desaprensión hacia el interior del país. Todo se hizo sin haber consultado a los gobernadores, cuando son sus provincias las que pierden 1.500 millones de dólares de recaudación fiscal con esas decisiones.”

• “Las medidas anunciadas por el Gobierno actúan sobre los efectos y no sobre las causas de la crisis económica que han generado. Con estas medidas solo desfinancian a las provincias.”

Lo más leído