WhatsApp de Publicidad
Seguinos

inseguridad

El calvario de la víctima de un violento asalto en White

Fue esta mañana en el Boulevard. “Ella llegó a ver a un solo ladrón que le dio una paliza impresionante mientras estaba durmiendo”, contó su esposo.

El frente de la vivienda donde un "patachorro" asaltó violentamente a una mujer. (Foto: Canal 9)

La tranquilidad de calle San Martín al 3900, en Ingeniero White, se vio alterada esta mañana cuando, al menos un delincuente, pateó la puerta de acceso a una vivienda y le hizo vivir un pésimo momento a Mirta Irrazábal.

“Me fui a las 6:40 a trabajar y media hora más tarde me llama mi señora para decirme que nos habían entrado a casa. La maltrató y le pegó una paliza importante”, relató Miguel Olsen, en diálogo con LA BRÚJULA 24.

Y agregó: “Estoy casi seguro que esta persona esperó que me vaya para entrar, aunque no podría asegurarlo. Ella estaba durmiendo cuando escuchó un estruendo y cuando abrió los ojos tenía al ladrón al lado de la cama golpeándola”.

“No se llevó prácticamente nada, solo algo de dinero. Ella ni siquiera llegó a resistirse porque además estamos hablando de una mujer de 64 años que estaba en la cama”, destacó Olsen en el programa “IngenieroWhite.com”.

Consultado sobre el momento más tenso del asalto y las consecuencias en la salud de su esposa, resaltó: “La agarró de los pelos y la paseó por toda la casa, le puso un trapo en la boca para que no grite y le pedía que le de oro y plata. Ella está dolorida, no tiene lesiones graves. Pasó algunas horas en el Hospital”.

“Esta es la primera vez que nos ocurre algo así en casi veinte años viviendo en el Boulevard. Se pueden venir a vivir dos años a mi casa y no van encontrar dinero. No puedo pensar ni siquiera en la posibilidad de mudarme porque no tengo recursos. Si hubiese podido, ya me habría ido”, cerró.

Lo más leído