Noticias B
Créditos UVA: Gobierno analiza medidas para deudores
Lo anticipó el ministro del Interior, Rogelio Frigerio. Los detalles se conocerán en los próximos días.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, dijo que el Gobierno "está analizando una solución especial para el tema de los créditos UVA, que se dará a conocer en las próximas horas", al responder hoy en una conferencia de prensa en la residencia de Olivos, luego de las medidas económicas anunciadas por el presidente Mauricio Macri.
Durante el anuncio que hizo desde Olivos, que incluyó medidas para asalariados –que incluyen cambios en el impuesto a las Ganancias y beneficios extra que impactarán en el bolsillo- no hizo ninguna mención a los endeudados con créditos UVA. Tampoco beneficios adicionales a los jubilados, más allá del último aumento anunciado.
Al respecto, la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley explicó que los jubilados "recibirán en septiembre el aumento propio de la movilidad jubilatoria" que ya estaba previsto, y que "ya estaba llegando a superar el aumento de la inflación".
Por otro lado, la ministra indicó que "no hay por qué temer que los laboratorios no cumplan con los contratos del PAMI" en materia de medicamentos.
Fuente: Ambito.
- Noticias B19 horas ago
Detienen a dos empleados de Mercado Libre por robo millonario de pedidos
- Noticias B8 horas ago
Chocan contra un caballo y terminan volcando sobre la banquina
- Noticias A5 horas ago
Referente libertario de Puan se accidentó cerca de Azopardo
- Noticias B17 horas ago
ANMAT prohibió el uso de los medicamentos de un laboratorio por irregularidades
- Noticias B7 horas ago
Paritaria docente: Provincia ofrece suba en dos cuotas y hoy será un día clave
- Espectáculos21 horas ago
Internaron a Carmen Barbieri en terapia intensiva
- Destacada A3 horas ago
Caso Facundo: acusan al abogado Luciano Peretto de ser cómplice del peritrucho
- Noticias B8 horas ago
Reiteran alerta por excesivo consumo de azúcar: por qué es un peligro para la salud