WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ELECCIONES 2019

Frigerio: "A partir de las 21 vamos a empezar con la publicación de los resultados"

El ministro de Interior habló después del cierre de los comicios para referirse a la carga de datos y a la jornada electoral.

Rogelio Frigerio, el ministro del Interior, habló minutos después del cierre de los comicios para referiste a la jornada electoral y la carga de datos.

“Queremos agradecer a la ciudadanía por una jornada de Democracia plena y a las autoridades de mesa”, señaló el Ministro

“A partir de las 21 horas vamos a empezar con la publicación de los resultados”, agregó.

El ministro del Interior de la nación aseguró que
"alrededor de un 75 por ciento" del padrón nacional votó en las elecciones PASO, durante una conferencia de prensa en la sede central del Correo Central, en la ciudad de Buenos Aires.

La votación para las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) cerró a los 18 en todo el país y se prevé que los resultados se den a conocer a partir de las 21.

La Cámara Nacional Electoral informó que una hora antes del cierre de los comicios había votado el 66% del padrón nacional.

Si bien se prevé que los primeros resultados se publiquen a partir de las 21, la jueza electoral María Servini resolvió que los números no pueden comenzar a difundirse hasta que se haya cargado recién el 10 por ciento de votos de Provincia de Buenos Aires, Capital Federal, Santa Fe y Córdoba.


Lo más leído