WhatsApp de Publicidad
Seguinos

elecciones 2019

Cristina Kirchner votó en Santa Cruz, aceptó varias selfies y evitó hacer declaraciones

La ex Presidente esperará los resultados provisorios de las PASO 2019 en Santa Cruz.

La precandidata a la vicepresidencia por el Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, votó en Santa Cruz.

La ex presidente Cristina Kirchner emitió su voto en la mesa 611 de la Escuela N°19 Luis Piedrabuena, en Río Gallegos. La compañera de fórmula de Alberto Fernández en el Frente de Todos se mostró sonriente, aceptó varias fotos y evitó el contacto con los medios de prensa que la esperaban.

La ex jefa de Estado no viajará a Buenos Aires y esperará los resultados en su domicilio. En Santa Cruz, además de la votación nacional se elige gobernador. Su cuñada, Alicia Kirchner, busca la reelección. Su principal rival es el radical Eduardo Costa.

Allegados a la ex mandataria informaron que luego de votar se comunicó telefónicamente con Alberto Fernández. Además de dialogar sobre la jornada electoral, Cristina Kirchner sorprendió a su ex jefe de Gabinete con un detalle meteorológico: “Acá en Río Gallegos está nevando”.

Aún no se confirmó si CFK realizará esta noche algún tipo de conexión pública con el búnker del Frente de Todos, ubicado en el barrio de Chacarita, en la Ciudad de Buenos Aires.

Ayer circuló un audio donde Fernández agradecía el trabajo de los fiscales y les solicitaba que se queden a cuidar los votos hasta que termine el escrutinio provisorio.

Para conocer una tendencia firme de los resultados habrá que esperar. Es que la Justicia ordenó que no se difundan datos provisorios hasta que se haya escrutado el 10% de los cuatro distritos con mayor incidencia en el padrón.

Fuente: Infobae

Lo más leído