WhatsApp de Publicidad
Seguinos

liga del sur

Sporting y Tiro Federal se afianzan como líderes en sus zonas

El rojinegro venció a Olimpo por 2 a 0. Mientras que el aurivioleta hizo lo propio con San Francisco pero por 3 a 0. Todos los resultados.

Tiro venció a San Francisco por 3 a 0 (Foto: Liga del Sur)

La tercera fecha del torneo Clausura de la Liga del Sur se jugó de manera completa este sábado, debido a las PASO de este domingo.

Por la zona A, Sporting ganó y se consolida como único líder. Fue 2 a 0 sobre Olimpo con tantos de Mauro Sabatini.

Por su parte, Bella Vista venció por 1 a 0 a Rosario en La Loma. Lucas Siamparelli anotó el único grito del encuentro.

En Ingeniero White, Liniers superó por 3 a 1 a Huracán. Alan Nungeser marcó para el local. Pero la visita se impuso con goles de Lautaro Cerato, Federico Savisky y Mariano Mc Coubrey.

Mientras que en Cabildo, Villa Mitre superó por 2 a 1 a Pacífico. Branco Soutullo y Tadeo Desideri marcaron para el tricolor. Mientras que Alejandro Delorte descontó para el tifón verde.La visita terminó con diez por la expulsión de Lautaro Bustos.

En cambio, en la Zona B, en el Onofre Pirrone, el puntero Tiro Federal goleó por 3 a 0 a San Francisco. Santiago López y Martín Di Santoro, en dos ocasiones, anotaron para el aurivioleta.

Además, Sansinena le ganó a Pacífico en el Adolfo Pirola por 1 a 0 con gol de Maximiliano Gandolfo. Mientras que Francisco Martínez vio la tarjeta roja en el verde.

Por último, Libertad venció a La Armonía a domicilio por 2 a 1. Benjamín Rossomando marcó para el velezano, mientras que Mariano Orsi de penal e Iván Mesa lo hicieron para los de Villa Rosas. Fue expulsado Javier Menéndez en el local.

Mientras que Comercial tuvo jornada de descanso.

Posiciones:

Zona A: Sporting 9; Bella Vista y Liniers 7; Rosario y Villa Mitre 3; Olimpo 2; Pacífico de Cabildo y Huracán 1.

Zona B: Tiro Federal 9; Libertad y Sansinena 6; Comercial 3; San Francisco y La Armonía 1; Pacífico de Bahía Blanca 0.

Lo más leído