WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Boxeo

Tyson usaba un pene falso y orina de sus hijos para los controles antidoping

El ex campeón del mundo de boxeo habló del caso del basquetbolista que estaba “embarazado” por usar el pis de su esposa en el examen y confesó su accionar.

Y ahora salieron a la luz otras trampas de deportistas que hicieron malabares para zafar del antidoping… Mike Tyson, el estadounidense ex campeón del mundo de boxeo, se refirió al episodio que protagonizó DJ Cooper, el jugador del AS Mónaco en la liga francesa que usó el pis de su esposa para no quedar pegado en el control médico y lo descubrieron porque el resultado arrojó que estaba embarazado.

¿Qué contó Tyson de su vida en los controles antidoping? Una fórmula ilegal bizarra sin escrúpulos: “Yo sé algo de eso, solía usar la orina de mi esposa y entonces ella me decía que ‘cuando salgan los resultados te van a decir: señor Tyson está embarazado’. Entonces mejor usaba la orina de mis hijos”, confesó el ex boxeador.

Y cuando le preguntaron cómo zafaba del doctor que está encima del exámen, Tyson tiró una bomba: “Es que tienes el ‘whizzinator’, el pene falso. La mayoría de los hombres, aunque seas gay, se sienten incómodos cuando les muestras el pene. Así que les mostraba el pene y ellos hacían así (haciendo gesto de no querer mirar), me lo sacaba con la mano y me decían que lo hiciera yo solo”.

Fuente: Diario Popular.

Lo más leído