WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tras el escándalo

Juan Campos regresa el lunes a la delegación Noroeste

Lo confirmó Héctor Gay. La causa en la que se lo acusaba de haber pedido un "favor sexual" fue archivada.

Juan Campos volverá a ser el delegado de Noroeste a partir del lunes.

El intendente Héctor Gay confirmó esta mañana en LA BRÚJULA 24 que le ofrecerá regresar a su cargo a Juan Campos, quien había sido separado semanas atrás de la Delegación Noroeste por una grave denuncia en la que se lo acusaba de pedir un favor sexual a una asistente social.

"La Justicia determinó rápidamente que no hubo delito y él volverá a la Delegación el lunes. Se lo voy a comunicar en las próximas horas", adelantó Gay, en su charla con el periodista Germán Sasso.

Cabe recordar que ayer el fiscal Juan Pablo Schmidt, a cargo de de la UFIJ Nº 8, decidió archivar la causa, al entender que no hay delito de abuso ni de coacción, considerando que podría encuadrarse dentro de una "injuria" que debería tratarse vía querella en el Juzgado Correccional.

"La resolución judicial es la que define la situación de cada miembro del equipo de trabajo. Son temas delicados porque la denuncia trasciende y sos hombre público. A su familia lo afectó también, pero uno está sometido a esto", explicó el jefe comunal.

La denunciante había mencionado que Campos le había solicitado que le practique sexo oral a cambio de autorizar el traslado de un radiador de calefacción de una oficina a otra.

Lo más leído