WhatsApp de Publicidad
Seguinos

POLÍTICA

Massa desafió a Macri a que diga cómo va a eliminar las retenciones al campo en 2020

El candidato a diputado del Frente de Todos, Sergio Massa desafió públicamente al presidente Mauricio Macri a que diga cuándo y cómo va a eliminar las retenciones al sector agropecuario si es reelegido. "Estamos frente a otra mentira como a la eliminación del impuesto a las ganancias", denunció.

El sábado pasado en la apertura de la Exposición Rural de Palermo, el presidente de la SRA, Daniel Pelegrina manifestó su confianza a la promesa del presidente Macri, quien aseguró que en 2020 serán eliminadas los derechos de exportación.

"Lo desafío al Presidente de la República y al ministro (Nicolás) Dujovne a que cuenten cuándo y cómo van a sacar las retenciones. Estamos frente a otra mentira como a la eliminación del impuesto a las ganancias", denunció Massa este martes durante un breve contacto con la prensa en la ciudad de 25 de Mayo, en el centro de la provincia de Buenos Aires.

Antes de ingresar a la Cámara de Comercio local, donde se reunirá con más de 200 productores y empresarios pymes, el candidato a diputado recordó que el Presidente prometió –durante la campaña electoral del 2015– que en su Gobierno "ningún trabajador iba a pagar el Impuesto a las Ganancias" y hoy pagan ese impuesto el doble de los trabajadores que lo hacían en aquel año.

"De la misma manera que en esa oportunidad, Macri hoy le miente a los productores agropecuarios. Con mucho respeto pero con mucha firmeza, le pido que les cuente a los productores qué día y de qué manera van a eliminar las retenciones en el 2020", enfatizó Massa, junto legisladores locales y al intendente Hernán Ralinqueo.

Fuente: Infobae


Lo más leído