Noticias B
Una madrugada "movida" para Defensa Civil y Bomberos
José Luis Holman, director de Defensa Civil, contó en LA BRÚJULA 24 cómo fueron los trabajos realizados durante la última madrugada a raíz del intenso viento registrado en la ciudad.
En tal sentido, explicó que "si bien registramos una cantidad importante de llamados, la mayoría tuvieron que ver con cables caídos y postes inclinados".
También señaló que "hay que ir a todos esos llamados por precaución", y dijo que "se dieron algunas quebraduras de árboles, pero que en general fueron ramas chicas, las cuales se retiraron a un costado de la vereda para que la gente de las delegaciones las limpie".
"Lo más destacado de la madrugada ocurrió sobre las 2, en Islas Orcadas y Emilio Rosas, donde se voló el techo de una vivienda. No hubo personas afectadas más allá de los daños materiales, y ya interviene el área de Desarrollo Social para colaborar con esta familia", comentó Holman.
- Noticias B16 horas ago
Golpeó a su pareja y la amenazó de muerte con un cuchillo
- Noticias B13 horas ago
Él tiene 43, ella 88 y están por cumplir 20 años de casados: "Es la única novia que tuve en mi vida"
- Espectáculos15 horas ago
El desolador mensaje del hijo de Alejandra Darín tras la muerte de su mamá: "Injusto"
- Noticias B13 horas ago
Quedó detenido por intentar entrar a una casa y se defiende: "La propiedad es mía"
- Destacada B8 horas ago
Roban el radiador de un auto chocado, se lo llevan a pie y terminan detenidos
- Noticias B17 horas ago
Incendio en Epuyén: dos mil hectáreas consumidas, evacuaciones y llamado a la solidaridad
- Noticias B18 horas ago
Ola de calor: los siete alimentos "prohibidos" en días de elevadas temperaturas
- Deportes18 horas ago
El descuido del jefe de Colapinto en Alpine: reveló un dato esperado por los fanáticos