WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Prófugo hace un año

Insólito: intentó zafar de la policía haciéndose pasar por su hermano preso

Anoche detuvieron a Fernando Arévalo. Cumplía condena por homicidio y estaba prófugo hace un año. Dijo llamarse Gabriel Arévalo Loncón, quien es su hermano. Este último se hizo conocido por escaparse del hospital y burlarse de la policía por redes sociales.

El 22 de agosto de 2006 Fernando Nelson Arévalo fue condenado a 18 años de cárcel por matar a golpes a un jubilado en el barrio Maldonado en un intento de robo. 

Cumplió parcialmente la condena, y a partir de octubre de 2016 comenzó a gozar de libertad condicional. En septiembre de 2018 el Patronato de Liberados descubrió que ya no estaba en el domicilio por el cual había firmado la salida, y se emitió su captura internacional.

Anoche lo encontraron en calle Chaco al 4000, en un operativo en conjunto entre Gendarmería y personal de las comisarías Primera y Quinta.

Cuando la policía le pidió documentos dijo no tenerlos encima, pero el dato llamativo fue la identidad que buscó dar. Dijo llamarse Gabriel Alejandro Arévalo Loncón, el tristemente famoso ladrón, que saltó a la fama por escaparse del hospital y burlarse de la policía por redes sociales.

En comisaría Quinta, y al cotejar sus huellas dactilares, supieron quién realmente era. El dato de color es que Arévalo Loncón es su hermano.

Gabriel Alejandro Arévalo Loncón

Lo más leído