WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Copa Argentina

Carlos Mungo: "Es un premio lindo pero el objetivo es el Federal"

El entrenador de Villa Mitre mantiene los pies en el suelo. Pese a la satisfacción de seguir en carrera dentro de la Copa Argentina, asegura que “el objetivo es el Federal A”.

Foto: Gentileza Prensa Villa Mitre.

Cansado, pero a la vez muy contento. Así se lo nota al entrenador Carlos Mungo. Sus dirigidos, ayer por la tarde en Cutral Co, volvieron a hacer historia dentro de la Copa Argentina, dejando en el camino a San Martín de San Juan y metiéndose en los octavos de final.

Concluido el encuentro, la delegación se subió al micro y emprendió el regreso hacia Bahía Blanca, llegando a la sede del club en la madrugada de hoy.

En diálogo con LA BRÚJULA 24, el DT hizo un balance de lo vivido. “Estoy contento. En la previa sabíamos que íbamos a jugar un partido donde llegábamos sólo con dos semanas y media de preparación, contra un rival que está terminando la pretemporada y mantiene la base de primera”.

De igual forma, el entrenador aseguró que “hicimos un partido inteligente, no del todo vistoso como nos gusta ser, pero en líneas generales lo hicimos bien, y si era por merecimiento, está bien que lo hayamos ganado”. 

Consultado acerca de cómo sigue el trabajo ahora, Mungo mencionó que “el martes a la tarde, después de la práctica, nos vamos a Monte Hermoso cinco días para continuar la pretemporada”.

Y de la mano con eso, repitió que “el objetivo es el Federal A. La Copa Argentina es un premio lindo, pero creo que los chicos son muy inteligentes. Tenemos que mentalizarnos, como hicimos el torneo pasado, de cuál es el primer objetivo que tenemos”. 

“Sin dudas que lo que pasa en la Copa es algo lindo, te da prestigio, pero el objetivo es el Federal A. Lo bueno es que ahora podemos trabajar más focalizados en el arranque del torneo, ya que hasta acá también teníamos que pensar en San Martín de San Juan”.


Lo más leído